La Noticia

Noticias

Se registran 66 candidatos para las jornadas electorales locales

En las primarias del 12 de septiembre, se enfrentarán 54 candidatos, los vencedores de cada partido irán a las generales del 7 de noviembre.

Se registran 66 candidatos para las jornadas electorales locales
agosto 09
13:49 2017

Charlotte – El 21 de julio cuando se cerró la inscripción de candidatos para las elecciones locales de este año, un total de 66 personas se inscribieron para participar en las distintas contiendas que incluye la alcaldía de Charlotte, el Concejo Municipal y la Junta Escolar.

De ellos deberán enfrentarse en las primarias del 12 de septiembre, un total de 54 aspirantes, de los cuales el vencedor en cada competencia irá a las elecciones generales a llevarse a cabo el martes 7 de noviembre.

Primarias de la alcaldía

Una de las contiendas más reñidas en las primarias será para la alcaldía de Charlotte, con cinco candidatos demócratas y tres republicanos. La actual alcaldesa de Charlotte, la demócrata Jennifer Roberts, enfrentará a sus copartidarios, el senador estatal Joel Ford, la vicealcaldesa Vi Lyles, así como Constance Partee Johnson y Lucille Puckett, quienes por primera vez se inscriben como candidatas.

En el lado republicano figuran: Kimberly Paige Barnette, Gary Mitchell Dunn, y el concejal Kenny Smith, quien representa el Distrito 6.

Concejo Municipal

En el Concejo Municipal se disputan 11 puestos, cuatro de ellos de votación en general ó “at large” y 7 de distritos están para reelección, de ellos irán a las primarias demócratas los distritos 1, 2, 4, y 5, y republicanas en el 6.

Los actuales miembros del Concejo “at-large”, Julie Eiselt, Claire Fallon, y James “Smuggie” Mitchell, irán a primarias junto a Dimple Ajmera, actual representante del Distrito 5, Jesse Boyd, Roderick Davis, Ryan McGill y Braxton Winston II.

En el Distrito 1 se enfrentarán los demócratas Patsy Kinsey, quien busca la reelección, Larken Egleston, y Robert Mitchel.

En el Distrito 2, el demócrata Al Austin, no busca reelegirse, pero los aspirantes demócratas: J’Tanya Adams, Eric Erickson, Justin Harlow, Michael E. McLean irán a las primarias, y el vencedor enfrentará al republicano Pete Givens.

En el Distrito 3, la demócrata LaWana Mayfield, busca reelegirse y en las generales enfrentará al republicano latino, Daniel Herrera.

El Distrito 4, el demócrata Greg Phipps, quien busca la reelección, enfrentará en septiembre a Damiko Faulkner, Priscilla Johnson y Wil Russell.

El Distrito 5 tiene seis candidatos demócratas en las primarias, Darrell Bonapart enfrentará a Kris Chambers-Woodruff, Scott Derek Jenkins, Matt Newton, Vinroy Reid y Gary Young II, quien participan por primera vez.

En el Distrito 6, el vencedor entre los republicanos Tariq Bokhari y Eric Laster, disputará en noviembre contra el demócrata Sam Grundman y el libertario Jeff Scott.

Los candidatos del Distrito 7, el republicano Edmund Driggs, busca reelegirse, y enfrentará a la demócrata Sharon Roberts en las generales.

Junta Escolar

También se inscribieron 20 candidatos para las elecciones “no partidistas” para los seis distritos de la Junta Escolar, de los cuales 16 competirán en las primarias para el distrito 1, 3, 4 y 5.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más