La Noticia

Noticias

Se preparan en Durham para recibir la Antorcha Guadalupana

La Antorcha Guadalupana hará un recorrido en Carolina del Norte del 16 al 26 de noviembre/P.J.

Se preparan en Durham para recibir la Antorcha Guadalupana
noviembre 11
11:09 2017

Durham- Los católicos latinos se preparan para recibir a la Antorcha Guadalupana que estará en Durham el 21 de noviembre en la Iglesia Inmaculada Concepción.

“Para nosotros la Antorcha significa unión a las familias que viven en México y los que viven en Estados Unidos. Los ponemos en oración por medio de la Virgen de Guadalupe” , dijo a La Noticia David Aparicio, miembro del Comité Organizador.

Este año la carrera Antorcha Guadalupana que es organizada desde el 2001 por la Asociación Tepeyac de Nueva York, estará dedicada no solo a los inmigrantes, sino a los jóvenes inmigrantes por lo que lema de este año es: “No hay frontera para los soñadores”. “No queremos que se sientan solos. Son más de 800,000 en todo el país los que se quedarán sin el beneficio de DACA, afectando a muchas familias”, indicó.

Aparicio mencionó que la misa comenzará a las 6:00 p.m. no sin antes realizar un breve recorrido alrededor de la iglesia para darle la bienvenida a los corredores.

“Estamos inscribiendo a aquellos que deseen participar en la carrera hasta el 19 de noviembre, al terminar la misa del domingo. Son 75 cupos y aún nos quedan cerca de 20. Los invitamos a que nos apoyen”, dijo Aparicio.

La Antorcha llegará a Concord, Carolina del Norte el 16 de noviembre. Además recorrerá las ciudades de: Newton, Mocksville, Thomasville, Greensboro, Siler City, Southern Pines, Mount Olive, Wilson y Butner.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más