La Noticia

Noticias

Sabrosas frutas que hidratan y cuidan tu piel

Sabrosas frutas que hidratan y cuidan tu piel
diciembre 05
10:25 2017

El viejo refrán está respaldado por la ciencia: eres lo que comes. La piel está formada por los nutrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición.

Se conocen las consecuencias de una dieta basada solamente en pizza, papas fritas y tacos, pero lo que pocos saben es que una dieta sana, llena de frutas y vegetales, además de ayudar con tu salud física, te ayudarán a conseguir una piel radiante. Veamos algunas de las frutas que pueden aportar sabor a tu paladar y protección para tu piel.

 

Granadas

No es un secreto que las granadas están incluidas en muchos productos para el cuidado de la piel, no solo es por su aroma o color, es porque el zumo de esta fruta fortalece la piel y el cabello mediante la protección contra los rayos ultravioleta del sol, que aceleran el proceso de envejecimiento.

Coco

El agua de coco es sumamente refrescante, y además de hidratar, te ayudará a mantener una piel suave y brillante. Adicionalmente consumir aceite extra virgen de coco también es bueno para la digestión y la piel.

Melón

Esta dulce fruta es rica en la enzima superóxido dismutasa (SOD), la cual te ayuda a proteger tu piel del daño solar que causa arrugas en la piel. Eso si, consúmelos con moderación, pues los melones están llenos de azúcares.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a su piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y muchos más.
Llame para una consulta o más información:

 

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 101

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

http://carolinaseyecenterandmedspa.com

http://Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspa/espanol

Acerca del autor

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más