La Noticia

Noticias

Revisarán velocidad de conductores en Chapel Hill

Los operativos hacen parte de un esfuerzo estatal.

Revisarán velocidad de conductores en Chapel Hill
marzo 17
08:03 2017

Chapel Hill- Como parte de la iniciativa estatal denominada “Watch For Me N.C.” el Departamento de Policía de Chapel Hill tendrá dos operativos para prevenir accidentes, lesiones y muertes de peatones y ciclistas.

¿Dónde?

El martes 23 de marzo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. los oficiales estarán vigilando la velocidad sobre el Hwy 15-501 sur cerca a la Wave Road. Igualmente, estarán el jueves 30 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. sobre la Martin Luther King Jr Boulevard y Municipal Drive.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuo para crear y preservar una comunidad segura al viajar, el Departamento de Policía de Chapel Hill y los socios del área continuarán con las iniciativas de aplicación de la velocidad y Watch For Me N.C durante el mes de marzo”, mencionaron.

Multas elevadas

Durante los operativos, los oficiales pueden emitir información, advertencias o multas a cualquier persona por viole las leyes de tránsito. Las multas y los costos judiciales por este tipo de violaciones comienzan en $ 213.

Watch For Me N.C. es una iniciativa de seguridad a nivel estatal diseñada para mejorar prevenir accidentes de tránsito relacionados con peatones, ciclistas y personas con discapacidades.

Esté atento

  • El martes 23 de marzo de 9: 00 a.m. a las 11:00 a.m. sobre el Hwy 15-501 sur cerca a la Wave Road.
  • El jueves 30 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. sobre la Martin Luther King Jr Boulevard y Municipal Drive.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más