La Noticia

Noticias

Realizarán taller de análisis legislativo en El Pueblo

El taller será en español/P.J.

Realizarán taller de análisis legislativo en El Pueblo
julio 26
10:15 2017

Raleigh- La organización El Pueblo tiene programado un taller para el sábado 29 de julio, donde analizarán los proyectos legislativos que fueron presentados durante la sesión regular de la Asamblea General este año y escucharán a las ideas de la comunidad acerca de nuevas estrategias que pueden implementar en el 2018.

“Básicamente haremos una recopilación de todo lo que pasó en la Legislatura con respecto a los proyectos de ley que tienen que ver directamente con la comunidad inmigrante”, explicó a La Noticia, Iliana Santillán, organizadora comunitaria de la entidad con sede en Raleigh.

Durante la charla se hará un breve repaso por los puntos principales de las ocho propuestas antiinmigrantes presentadas, las tácticas que usaron para ayudar a contrarrestarlas.

“La idea también es escuchar a la comunidad para ver cómo podemos ser más efectivos y estratégicos y estemos listos para tomar acción en abril del 2018”.

Entre otros temas que también se se tratarán están el de las licencias de conducir para los indocumentados y el acceso a la educación a bajo costo para los estudiantes sin estatus migratorio regular a los institutos universitarios estatales.

“De nada sirve que se presenten proyectos que si no hay apoyo, lo que solo lo lograremos trabajando como comunidad”, apuntó.

El taller será de 10:00 a.m.a 1:00 p.m. Se ofrecerá cuidado de niños y refrigerio.

Taller de análisis legislativo

  • Sábado 29 de julio, en la sede de El Pueblo (2321 Crabtree Blvd, Raleigh, NC 27604), de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Informes con Iliana Santillán al 919- 835-1525.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más