La Noticia

Noticias

Realizarán evento de reinscripción al Mercado de Seguros de Salud para latinos

Solo queda una semana para obtener un seguro de salud por medio del Mercado de Salud

Realizarán evento de reinscripción al Mercado de Seguros de Salud para latinos
diciembre 07
12:03 2017

 

Raleigh- Un evento de inscripción para el Mercado de Seguros de Salud enfocado en la comunidad latina se realizará el sábado 9 de diciembre en El Centro para Familias Hispanas en Raleigh.

De 1:00 p.m. a 4:30 p.m. navegadores atenderán a la comunidad latina. Este año la fecha límite para reinscribirse al mercado y obtener un seguro médico con o sin subsidio es el 15 de diciembre.

“Estamos en la recta final. Invitamos para que aprovechen la oportunidad para inscribirse o renovar su beneficio y tengan su seguro de salud”, dijo a La Noticia , Maty Ferrer, directora de El Centro, entidad que hace parte de Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh.

Según cifras oficiales, hasta el 25 de noviembre Carolina del Norte ocupa el tercer lugar entre los estados con mayor número de personas al Mercado de Seguros de Salud usando la página de Internet Healthcare.gov.con con 164,436 inscritos. Los estados de Florida y Texas son los dos primeros con 626,144 y 334,328 respectivamente.

No falte

  • Sábado 9 de diciembre en El Centro para Familias Hispanas (2013 Raleigh Blvd., Raleigh, 27604), de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Los navegadores le atenderán en español.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más