La Noticia

Noticias

Realizan jornadas de vacunación para niños que entran a la escuela

Realizan jornadas de vacunación para niños que entran a la escuela
agosto 25
10:00 2017

Charlotte – El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) y el Departamento de Salud del Condado Mecklenburg (MCHD) junto con los sistemas de clínicas Carolinas HealthCare System y Novant Health, llevarán a cabo tres jornadas de vacunación en el mes de septiembre para niños que ingresan a la escuela.

Las jornadas “sabatinas”, serán el 9, 16 y 23 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las sedes de Beatties Ford y Billingsley, del MCHD.

Para acudir a los “Big Shots Saturdays”, los padres deberán llamar al departamento de salud para pedir una cita y asegurar que serán atendidos.

La ley en Carolina del Norte exige que los padres presenten el primer día de clases el certificado de vacunación de sus hijos y la evaluación física de salud, de sus hijos desde kinder al séptimo grado.

Hay un plazo hasta de 30 días después del ingreso a la escuela (este año el 28 de agosto) para cumplir con estos requisitos, de lo contrario el niño no podrá regresar a la escuela.

RECUADRO

Citas: Para vacunas y evaluaciones de salud llame al 704-336-6500.

Vacunas: Llevar tarjeta de seguro médico, verificar previamente si su seguro cubre la vacuna, el padre debe presentar el registro oficial de vacunación, y por lo menos una forma de identificación.

Evaluaciones de salud: Evaluaciones de visión, dental y salud, son gratis.

Dónde ir y cuándo: Clínicas del MCHD: El 9 y 23 de septiembre en: 2845 Beatties Ford Road. El 16 de septiembre en 249 Billingsley Road.

Para más información, puede ir al enlace: http://bit.ly/2xpGBO3

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más