La Noticia

Noticias

Puede votar por anticipado hasta el 7 de octubre para las primarias de Guilford

Puede votar por anticipado hasta el 7 de octubre para las primarias de Guilford
octubre 05
16:20 2017

Greensboro – Las votaciones anticipadas en el condado Guilford tendrán lugar el martes 10 de octubre, pero los votantes aún tienen tiempo de votar por anticipado esta semana hasta el sábado 7 de octubre.

Las elecciones se realizarán en Greensboro y High Point, por lo que la Junta de Elecciones Condal determinó dos lugares para ir a votar que son: Old Courthhouse-Blue Room, en el primer piso. 301 W. Market Street, en Greensboro y Washington Terrace Park, en 101 Gordon Street, en High Point. Ambos sitios estarán abiertos entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

En estas elecciones “no partidistas” los votantes elegirán entre 50 candidatos que se registraron este año, y determinarán quiénes irán a las votaciones generales el 7 de noviembre.

Greensboro

Está en juego el puesto de la alcaldía, y ocho sillas del Concejo Municipal. Los tres puestos de votación de toda la ciudad o “at-large”, están en contienda, y los todos los concejales en las ocho curules irán a reelección.

Así mismo la actual alcadesa Nancy Vaughan tendrá a dos retadores en su carrera por la reelección, John T. Brown y Diane Moffett.

Para los tres puestos “at large”, hay 15 candidatos en contienda. Para el Distrito 1 hay cuatro aspirantes, en el Distrito 2 son 5 candidatos, en el Distrito 3 son cuatro, en el Distrito 3 se registraron 3 competidores, en el Distrito 5 son siete aspirantes.

High Point

En la ciudad de High Point irán a primarias los dos puestos “at-large” del Concejo Municipal, para los cuales hay una lista de siete aspirantes. Por su parte el Ward 4 también estará en esta votación con tres candidatos.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más