La Noticia

Noticias

Piden a “Soñadores” que no tengan temor sobre futuro de DACA

Piden a “Soñadores” que no tengan temor sobre futuro de DACA
Diciembre 21
14:38 2016

Cerca de 120 personas, entre jóvenes amparados con Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y sus padres, asistieron a la reunión convocada entre un miembro de la campaña electoral de Donald Trump, junto con la organización Jesus Ministry y la Federación de Pastores de Carolina del Norte, realizada la tarde del domingo 18 de diciembre.

En el evento, Tom Flyer, un inversionista privado, quien colaboró con la campaña de Trump en Carolina del Norte, escuchó la inquietudes de los jóvenes, quienes en varias preguntas expresaron su temor de ser deportados durante la administración de Trump.

Flyer aseguró que la posición del presidente electo sobre los soñadores cambió de una línea dura durante la campaña, a una postura más receptiva, una vez que ganó las elecciones. Citó una reciente entrevista que hizo la revista TIME a Trump, en donde prometió que “haría algo” en favor de estos jóvenes, también llamados soñadores.

Nos guste o no, Trump será nuestro presidente, por eso ahora nos queda trabajar junto con él para impulsar una reforma migratoria”, dijo Maudia Meléndez, directora de Jesus Ministry.

Estamos trabajando con líderes locales para crear estrategias que ayuden a que sea escuchada la voz de la comunidad latina para que de esta manera hayan cambios positivos para esta comunidad”, dijo Flyer a La Noticia.

Acerca del autor

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más