La Noticia

Noticias

Ofrecen programa de lectura para niños en español en Hendersonville

Ofrecen programa de lectura para niños en español en Hendersonville
enero 04
11:05 2017

La organización El Centro del Condado de Henderson invita a los padres de familia a traer a sus niños a un programa de lectura de cuentos infantiles en español.

“Este año estamos impulsando junto con la Biblioteca Pública la lectura en español. Leeremos y jugaremos con los niños. Acompáñenos y ayúdenos a que nuestros niños reconozcan la importancia de ser bilingües”, anunció la organización en un comunicado.

Este programa de lectura se realizará los segundos jueves de cada mes en la Biblioteca Pública. Allí se ofrecerán aperitivos (snacks) para los niños.

El primer evento de lectura se realizará el jueves 12 de enero de 6:00 p.m. a -7:00 p.m. en el auditorio infantil (Children’s Auditorium) de la bilblioteca principal de Hendersonville (Main Library), ubicada en 301 N Washington St, Hendersonville, NC 28739.

Para más información puede llamar a Evelyn Alarcón de El Centro del Condado de Henderson al teléfono: 828-290-7134. También se puede comunicar con la biblioteca llamando al teléfono: 828-697-4725.

Acerca del autor

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más