La Noticia

Noticias

Ofrecen clases a latinos para ser mejores padres

Ofrecen clases a latinos para ser mejores padres
octubre 13
09:00 2017

Charlotte – La organización Children Home Society (CHS) ofrece clases en español que inician el 14 de octubre en Charlotte, Burlington y Greensboro, para ayudar a los latinos a mejorar sus habilidades como padres, durante cinco sábados consecutivos de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Son cinco clases, pero la agencia es flexible si no pueden atender a todas las sesiones, para que puedan completar el currículum en otra fecha”, comentó Priscila Grabowski, educadora de CHS.

Estas clases son impartidas para el público en general, pero comentó que también se ofrecen otras sesiones en español para padres, ordenadas por los jueces con casos de custodia, que se realizan los sábados cada dos meses de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Son una gran oportunidad para nuestra comunidad latina, ya que no hay muchas opciones de clases para padres impartidas en español. Y también pueden ser requisito para los padres por parte de los Servicios Sociales u otras agencias”, mencionó.

Entre los temas que se abordan en las clases están: Filosofía y práctica de comunicación de los padres, comunicación con respeto, entendiendo los sentimientos, desarrollar valores y reglas familiares.

El CHS está autorizado por el estado para ofrecer estas clases, en donde se entrega material en español y un certificado de asistencia al final del curso. El curso tiene un costo representativo de $20 por clase para cubrir el costo del material.

Las clases se ofrecen en las oficinas de CHS en:

-Charlotte: 2200 E 7th St.

-Burlington: 124 W Front St.

-Greensboro: 604 Meadow St.

Para más información puede llamar a Priscila Grabowski al: 704-264-6796, o ir al sitio: www.chsnc.org

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más