La Noticia

Noticias

Oficina del Alguacil de Durham nombra a enlace con la comunidad latina

Raheem Aleem ocupa el cargo de Enlace con la Comunidad Hispana/Latina de la oficina del Alguacil de Durham

Oficina del Alguacil de Durham nombra a enlace con la comunidad latina
enero 04
01:03 2017

Durham- La oficina del Alguacil del condado de Durham nombró al capitán Raheem Aleem como el Enlace con la Comunidad Latina, un oficial conocido y estimado entre los latinos de Durham.

Aleem será el puente entre esta comunidad y la oficina del alguacil. “He estado trabajando con la comunidad durante muchos años y me siento bendecido de que el alguacil haya visto la necesidad de tener a alguien trabajando en esta posición a tiempo completo”, dijo a La Noticia. “Como con todas las cosas, ningún hombre es una isla, y necesitaré el apoyo de la comunidad para que podamos movernos hacia adelante para construir un puente entre esta oficina y la comunidad”, mencionó.

Aleem, nativo de Durham, habla un español fluido y está casado desde hace varios años con una colombiana. Hace parte del Consejo Asesor de Asuntos Hispanos y Latinos de la Gobernación estatal y participa en varios grupos que resaltan la cultura latinoamericana. También ha sobresalido, entre otras cosas, por trabajar con los jóvenes y comunidades en riesgo.

Entre sus funciones estarán resolver preguntas generales o relacionadas con la aplicación de ley como: garantías, citaciones, fechas de la corte, quejas, etc. así como con todo aquello relacionado con la juventud (intimidación, sustancias controladas, entre otros).

Para contactarlo

  • Su oficina está en el segundo piso del Palacio de Justicia (Courthouse) en la División de Investigaciones / Servicios Comunitarios (510 S. Dillard St. Durham, 27701).
  • Su número telefónico es 919-560-7474.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más