La Noticia

Noticias

Latina de Charlotte es invitada al primer discurso presidencial

Silvia Ganzo, junto a la representante Alma Adams, en su oficina de Washington.

Latina de Charlotte es invitada al primer discurso presidencial
Marzo 01
13:28 2017

Charlotte – La congresista Alma Adams invitó a la educadora y activista argentina, Silvia “Sil” Ganzo, a ser su invitada de honor en el primer discurso ante el Congreso del presidente Donald Trump, que tuvo lugar el martes 28 de febrero en Washington D.C.

Ganzo, es la directora ejecutiva de la organización “ourBRIDGE” en Charlotte. Desde su creación en 2014, esta entidad provee apoyo académico después del horario escolar de manera gratuita a inmigrantes y refugiados y a sus familias.

“La retórica de odio de esta administración y las acciones inconstitucionales , atacan a refugiados e inmigrantes. Continuaré teniendo solidaridad con estas comunidades, así como le doy la bienvenida a la activista por los refugiados e inmigrantes, Sil Ganzo, como mi invitada al discurso”, dijo Adams en un comunicado. “Ganzo es una respetada activista inmigrante, su presencia en la Cámara enviará un claro mensaje de que no vamos a tolerar fanatismo y odio”, añadió la congresista demócrata.

Ganzo dijo que llegó a este país, con nada más que un sueño y que fue bien recibida y animada a encontrar un camino para hacerlo realidad.

“Gracias a los profundos valores de este país, su calidez y generosidad, lo hice. Creo que ahora es mi responsabilidad hacer que los recién llegados se sientan seguros y bienvenidos, y abogar por el futuro de millones de inmigrantes que también merecen una oportunidad de prosperar en este maravilloso país”, expresó Ganzo.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más