La Noticia

La Coalición Latinoamericana se alista para proteger a los inmigrantes en 2017

José Hernández París, director ejecutivo de LAC.

La Coalición Latinoamericana se alista para proteger a los inmigrantes en 2017
enero 04
17:17 2017

Charlotte,- La Coalición Latinoamericana (LAC) es una de las organizaciones más antiguas de Charlotte al servicio de la comunidad latina. Estos son sus planes de acción para el 2017:

 

Oficina de Asistencia Legal

Se lanzará la nueva Oficina de Asistencia Legal de Inmigración, que por primera vez estará a cargo de una abogada experta en el tema, Atenas Burrola, quien trabajó anteriormente con Legal Services of Southern Piedmont (LSSP). Burrola también supervisará el Centro de Integración de los Inmigrantes, donde tendrá funciones de educación y abogacía.

Esta dependencia atenderá casos de ajuste de estatus, Acción Diferida, peticiones familiares, naturalización, renovaciones de residencia, TPS, Visa U, VAWA, remoción de condiciones.

 

Foro en abril

Buscan realizar un foro comunitario en abril, a fin de dar a conocer los programas de LAC y para que los asistentes opinen sobre los servicios que quisieran recibir.

“Esto también servirá de referencia a otras organizaciones y les servirá cuando establezcan sus agendas de programas”, comentó José Hernández París, director ejecutivo de LAC.

 

Otras iniciativas

La Coalición seguirá con los servicios del Centro de Apoyo al Trabajador, los talleres de naturalización, y espera este año abrir el Centro para Jornaleros.

En lo cultural la organización tendrá sus eventos más destacados como: Una Noche en Río en febrero, y el Festival Latinoamericano en el verano.

 

Información:

La Coalición está ubicada en 4938 Central Avenue #1, Charlotte, NC 28205.

Teléfono: 704-531-3848. Más información en: www.latinamericancoalition.org

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más