La Noticia

Noticias

Invitan a sesión informativa para conocer los derechos de los inmigrantes

La sesión busca informar y preparar a la comunidad en caso de deportación. Cortesía.

Invitan a sesión informativa para conocer los derechos de los inmigrantes
Febrero 16
09:00 2017

Charlotte – El grupo Familias Unidas de Charlotte invita el sábado 18 de febrero a la sesión informativa “Conoce tus Derechos”, cuyo objetivo es informar a los inmigrantes indocumentados sobre lo que deben hacer en caso de caer en manos de Inmigración.

En la sesión se contarán historias de personas que han pasado por el proceso de deportación, entre ellos integrantes de Familias Unidas, y los asistentes podrán hacer preguntas sobre distintas situaciones.

“Les daremos una guía para que sepan como tener todo preparado, la gente no sabe qué hacer o que documentos tener listos, por eso vamos a ofrecer una lista de que deberían tener en mano”, dijo Elver Barrios.

En el evento que tendrá una duración de hora y media aproximadamente, se ofrecerá además una lista de abogados confiables que han sido recomendados por miembros de la comunidad.

“Es importante que la gente empiece a pensar que va a hacer con sus niños pequeños, qué personas podrían tener acceso a sus documentos importantes, y a qué abogado llamar”, señaló el joven activista.

La agrupación que surgió en 2012, ha ayudado a pelear los procesos de deportación de varios inmigrantes, y se ha enfocado en hacer eventos orientados a informar a la comunidad sobre sus distintas opciones.

 

Información del evento

Fecha: Sábado 18 de febrero

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Ministerio Internacional Nueva Vida

4305 Monroe Road, Charlotte, NC 28205

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más