La Noticia

Noticias

Invitan a latinos a participar en la conferencia “Vive tu Ciudad”

Invitan a latinos a participar en la conferencia “Vive tu Ciudad”
agosto 10
12:06 2017

Raleigh-Vive tu Ciudad” es el nombre de la conferencia que la Ciudad de Raleigh organiza para el sábado 19 de agosto en el NCSU McKimmon Center.

Dirigida para adultos y jóvenes mayores de 13 años, la conferencia está dirigida a los residentes de esta ciudad donde tendrán la oportunidad no solo de informarse acerca de los servicios disponibles, sino que será un espacio para que la comunidad comparta temas que les gustaría sean abordados por la ciudad.

Según explicó Aracelys Torrez, especialista comunitaria de la Ciudad de Raleigh, la conferencia tendrá cinco sesiones, tres en español y dos en inglés. Estas serán acerca de las organizaciones y agencias que ofrecen servicios accesibles a la comunidad sin importar su estatus de inmigración; educación y salud y recursos de asistencia legal. Además, de cómo iniciar un negocio y la importancia del voluntariado.

Para los jóvenes ofreceremos dos charlas en inglés, y serán acerca del procedimiento para obtener becas universitarias y la educación financiera”, anotó Torrez.

Las inscripciones ya están abiertas. Hay espacio disponible para 150 personas y se ofrecerá el almuerzo. Durante el evento también habrá mesas informativas. El taller será en estilo foro y tras las exposiciones de los panelistas, habrá oportunidad para hacer preguntas.

Vive tu Ciudad

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más