La Noticia

Noticias

Invitan a feria del asma

La feria del asma es gratuita y abierta a toda la comunidad

Invitan a feria del asma
abril 29
07:43 2017

Raleigh- La Coalición del Asma del Triángulo en conjunto con el hospital de niños del WakeMed invitan a la comunidad latina a la Feria del Asma, la cual es gratuita.

El evento se realizará el sábado 6 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Centro de Conferencias Andrew del WakeMed ubicado en el 3024 New Bern Avenue en Raleigh.

Se ofrecerán charlas en español e inglés. Entre los temas que se tratarán están el asma infantil, el asma y los deportes, y el asma y las alergias. También habrán juegos para los niños y se repartirán regalos entre los que están bicicletas, aspiradoras HEPA, entre otros.

De la misma manera, los padres podrán llevar los medicamentos que toman lo niños como parte de esta enfermedad para ser revisados por farmacéuticos y médicos. También se ofrecerán refrescos y aperitivos ligeros.

El evento se realizará en conmemoración del Día Mundial del Asma y el mes de reconocimiento de la enfermedad. Según la Coalición del Asma en Carolina del Norte uno de cada diez menores en el estado padecía asma en el 2011 y el número de hospitalizaciones por esta condición de salud fue las más alta en los menores de 5 años de edad. A su vez, es la enfermedad crónica que padecen el 35 % de todos menores en las escuelas del estado.

Feria del Asma

  • Sábado 6 de mayo
  • Centro de Conferencias Andrew (3024 New Bern Avenue, Raleigh)
  • De 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Informes 919-350-6137 o visite www.wakeasthma.org

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más