La Noticia

Noticias

Invitan a conferencia para prepararse ante posibles cambios migratorios

La conferencia contará con la presencia del conocido abogado de inmigración, Marty Rosenbluth. Cortesía.

Invitan a conferencia para prepararse ante posibles cambios migratorios
Enero 19
14:00 2017

Burlington – El miércoles 25 de enero la comunidad inmigrante tendrá la oportunidad de despejar dudas y estar preparada ante posibles cambios en las políticas de inmigración, durante una charla en Burlington.

El evento gratuito se realiza en alianza del grupo “Fairness Alamance”, Latinos Unidos Promoviendo Esperanza (LUPE), la Comisión de Relaciones Humanas del Condado Alamance, y el capítulo local de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).

En la conferencia estará el abogado Marty Rossenbluth, experto en inmigración, quien años atrás preparó junto a otros abogados el conocido “ICE PACK”, una guía familiar para estar preparado en caso de deportación y la cual se está revisando para divulgarla de nuevo.

“Dada la situación como pinta con la nueva administración, es necesario que la gente sepa que las cosas van a cambiar. El desconocimiento lleva a tener ideas falsas y generar miedos que pueden ser o no justificados. Debemos saber cuáles son las amenazas reales y no desperdiciar energías en rumores”, comentó Blanca Nienhaus Zendejas, de LUPE.

Nienhaus Zendejas, quien lleva años apoyando a la comunidad indocumentada en el condado Alamance, cuenta que la gente que se ha acercado a su organización se encuentra en un momento de “congelamiento”.

“Se ha hablado mucho, han habido amenazas, pero no hay nada definido y se se sabe por donde va a llegar el golpe. Por eso es importante que asistan a la conferencia”, apuntó.

 

Conferencia

Miércoles 25 de enero

7:00 p.m.

Lugar: May Memorial Library

352 S Spring St. Burlington (sala de juntas)

Más información en: 336-675-8603

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más