La Noticia

Noticias

Invitan a “casa abierta” de nuevo preescolar bilingüe

Los niños recibirán la preparación necesaria para empezar el kínder con éxito./Cortesía

Invitan a “casa abierta” de nuevo preescolar bilingüe
Marzo 22
12:24 2017

Cary- El lunes 27 de marzo se realizará la inauguración oficial y la“casa abierta” de un nuevo preescolar de educación dual en inglés y español para niños de dos a cinco años.

Ubicado en Cary, CaSaGa Academy se enfoca en las artes del lenguaje, la exploración y el conocimiento científico y la expresión matemática y la tecnología integrada.

“Abrimos el 3 de enero, pero queríamos estar establecidos con el currículum, los programas y el personal para hacer el corte de la cinta.Ya estamos listos”, dijo a La Noticia, Norma Quiñones, directora y propietaria CaSaGa.

De origen puertorriqueño, Quiñones es educadora con varias maestrías en educación cursadas en su tierra natal y en Estados Unidos. También cuenta con una amplia experiencia en educación básica y universitaria.

CaSaGa es un legado para su familia, su nombre está conformado por las dos primeras letras de los nombres de sus tres hijos: Carla, Saulo y Gabriela. “Para mí es lugar seguro donde los niños pueden venir y sentirse que aunque pueden ser de India, Colombia, Argentina o Rusia no tienen que sacrificar su identidad, tradición y lenguaje, al contrario siguen siendo eso, pero a la vez están adquiriendo otra cultura que los enriquece como ser humano. Yo y mis hijos somos un ejemplo de que sí se puede. Quiero darle ese regalo a otra familia, un lugar donde los niños pueden retener su cultura y en adición aprender otra”, mencionó.

Durante el evento los padres y niños tendrán la oportunidad de visitar el lugar y conocer a los maestros. Será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la sede la academia ubicada en el 171 High House Road, Cary, 27511.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más