La Noticia

Noticias

Invitan a la comunidad latina a opinar sobre proyecto de carriles con peaje en la Interestatal 485

El proyecto vial busca añadir carriles exprés con peaje en cada dirección de la Interestatal 485, entre la Interestatal 77 y la US 74 (Independence Boulevard). Cortesía NCDOT.

Invitan a la comunidad latina a opinar sobre proyecto de carriles con peaje en la Interestatal 485
enero 05
12:42 2017

Charlotte, – El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) hará dos audiencias públicas para informar a la comunidad que reside en el condado Mecklenburg, acerca de su proyecto para añadir un carril exprés con peaje en cada dirección de la Interestatal 485.

Los carriles rápidos estarían entre la Interestatal 77 y la US 74 (Independence Boulevard).

El proyecto hace parte de una red de carriles exprés, que brindarán a los conductores la opción de pagar una cuota para circular sobre dichos carriles y evitar congestionamientos, o continuar circulando sobre las líneas tradicionales sin costo.

En las audiencias se hará una presentación formal del proyecto, y se dará información del procedimiento a seguir en caso que propiedades privadas deban ser adquiridas para construir las vías.

En las reuniones estarán representantes del NCDOT, que podrán responder preguntas de la comunidad, así como recibir comentarios.

En ambas audiencias habrá servicio de interpretación para quienes que no hablan inglés.

La primera audiencia será el martes 17 de enero, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Iglesia Bautista Pleasant Plains, de Matthews, ubicada en 3316 Pleasant Plains Road.

La segunda audiencia será el jueves 19 de enero, de 4:00 p.m. A 8:00 p.m. En el South Charlotte Banquet Center, en 9009 Bryant Farms Road, en Charlotte. Las personas interesadas en asistir pueden llegar en cualquier momento durante ese horario. Las presentaciones formales serán a las 7:00 p.m.

Usted puede encontrar más detalles sobre el proyecto en: https://www.ncdot.gov/projects/I-5507.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más