La Noticia

Noticias

Instalan cámaras en 75 autobuses escolares

Bruce Cole, director de Seon Installation pone una de las cámaras en los autobuses.

Instalan cámaras en 75 autobuses escolares
abril 20
10:22 2017

Raleigh- El Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake (WCPSS, en inglés) instaló 75 cámaras en de sus autobuses durante el receso de Pascua.

Con el objetivo de mejorar la conducta de los estudiantes y hacer que los autobuses sean más seguros para los estudiantes, las nuevas cámaras están instaladas dentro del vehículo y proporcionan video y audio, así como información adicional como la velocidad del bus así como el comportamiento de los estudiantes dentro del mismo.

Cada autobús tendrá cuatro cámaras interiores, un grabador de vídeo digital y una conexión inalámbrica para descargar las imágenes. Hay una cámara en la parte delantera con vista al conductor y la zona de puerta; una segunda apunta hacia atrás con vista a toda la cabina, y una tercera está en la parte posterior hacia el frente del autobús con una vista detallada de las últimas cuatro filas de asientos. La cuarta cámara está en la parte delantera del autobús y señala hacia adelante el parabrisas.

En el 2015, el WCPSS lanzó un programa piloto probando diferentes sistemas. Entonces instaló cámaras en cinco autobuses por cada uno de los 16 distritos de transporte del WCPSS para un total de 80. Con el inicio de este año escolar tenía cámaras instaladas en un total de 102 autobuses. A finales de junio se prevé que el total de 740 buses cuenten con los aparatos.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más