La Noticia

Noticias

Inscripciones abiertas para programa de inglés personalizado

Las tutorías son los martes y jueves de cada semana en el Campus Este de Duke./ Cortesía

Inscripciones abiertas para programa de inglés personalizado
enero 12
10:38 2018

 

Durham- Un grupo de estudiantes voluntarios de la Universidad de Duke, invita a la comunidad latina para que se inscriba en un programa de tutoría de inglés gratuito y personalizado.

“GANO (Gente Aprendiendo para Nuevas Oportunidades) ofrece instrucción individual de inglés a los adultos latinos de Durham, y todo aquel que pueda llegar a las clases, sin importar en donde viva”, dijo a La Noticia, Anu Sharma, directora de alcance comunitario.

El programa, que fue creado hace 15 años, es gratuito y ofrecido por estudiantes voluntarios. “Este semestre tuvimos cerca de 30 estudiantes latinos y esperamos crecer”, mencionó.

El programa no es una instrucción formal, sino que se adapta a la necesidad y el nivel de inglés de cada estudiante.

Durante la tutoría y mientras los padres atienden a clases, hay cuidado de niños, quienes reciben ayuda para hacer la tarea.

Las tutorías son los martes y jueves de cada semana en el Campus Este de Duke. Las clases son de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. “No es necesario acudir ambos días. Lo remendamos, pero no obligatorio”, señaló Sharma.

El programa no se limita a clases de inglés, también se realizan diferentes actividades culturales donde los alumnos y tutores tienen la oportunidad de compartir su cultura mientras practican el idioma.

 

  • Se reúne cada martes y cada jueves de 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. Inscripciones están abiertas enviando un correo electrónico a: gano.duke@gmail.com o vistando la página del Internet: dukegano.wordpress.com

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más