La Noticia

Noticias

Inmigrantes podrán tramitar identificaciones comunitarias en Greensboro, Burlington y Winston-Salem

Las identificaciones de la red Faith Action se entregan desde el verano de 2013 inicialmente en Greensboro.

Inmigrantes podrán tramitar identificaciones comunitarias en Greensboro, Burlington y Winston-Salem
Mayo 18
17:11 2017

Greensboro – Los inmigrantes que residen en el área de la Triada, tendrán la oportunidad de tramita las identificaciones comunitarias de la red de Faith Action, en viernes 19 de mayo en Greensboro y Burlington y el viernes 2 de junio en Winston-Salem.

En Greensboro la organización Faith Action International House llevará a cabo la jornada en Mullin Life Center en Greensboro. Pero no solo será la entrega de identificaciones, los asistentes también contarán con asistencia para el cuidado de salud.

Esta vez el programa de enfermeras congregacionales tendrá personal que estará disponible para proveer asesoramiento de salud personalizado, así como también revisión de la presión arterial, niveles de glucosa, con pruebas de hemoglobina, y de A1C (prediabetes), de ser necesario.

En la jornada estará además “Triad Adult and Pediatric Medicine”, que dará citas para aquellos que requieran una cita médica y que no cuenten con un doctor primario.

Las puertas abrirán a las 9:00 a.m. y los participantes deben asistir a una de las dos orientaciones, a las 10:00 a.m. y a la 1:00 p.m., las cuales son de carácter obligatorio para obtener la tarjeta comunitaria.

En las orientaciones los solicitantes conocerán sobre los usos, beneficios y restricciones de la identificación, con la explicación que dará un oficial de la policía.

Para poder tramitar la tarjeta es necesario presentar documentos como: pasaporte, credencial nacional, licencia de manejo expirada, matrícula consular, entre otros. Así como un recibo que muestre su dirección actual como: Recibo de luz, agua, gas, estado de cuenta bancario, entre otros.

Las identificaciones tienen un costo de $10 en efectivo, que debe ser renovada cada año. Para más información puede llamar al: 336-379-0037.

Burlington
Viernes 19 de mayo, en la Iglesia Católica Blessed Sacrament, ubicada en 1620 Hanford Road, Graham. Las puertas abren a las 9 a.m., y se tendrá una orientación obligatoria a las 10:00 a.m.

Winston-Salem

La Liga Hispana realizará la entrega de identificaciones el próximo viernes 2 de junio. Las personas pueden llegar a partir de las 9:00 a.m., y se realizarán dos orientaciones obligatorias a las 10:00 a.m. y 1:00 p.m.

La actividad tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Sin Fronteras, en 5490 Shattalon Drive, Winston-Salem 27106. Costo $10 en efectivo.

Call 336.770.1228 for more info. Cost $10

Iglesia Cristiana Sin Fronteras, 5490 Shattalon Drive, Winston Salem 27106

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más