La Noticia

Noticias

Inician consultas migratorias gratuitas para mexicanos en High Point

Inician consultas migratorias gratuitas para mexicanos en High Point
noviembre 30
00:21 2017

High Point – Los mexicanos que residen en el área de High Point, tienen ahora la oportunidad de tener consultas migratorias gratuitas a partir del 27 de noviembre por la organización World Relief Triad (WRT).

Para poder brindar este nuevo servicio, WRT se unió a Clínica del Catholic Legal Immigration Network, Inc., y el Consulado de México en Raleigh, para proveer las consultas gratuitas a mexicanos que se encuentren indocumentados, para determinar su elegibilidad a algún beneficio migratorio sin importar el estatus migratorio actual.

Según Shivani Shrivastav, directora del Programa de Servicios Legales de Inmigración de WRT, también se brindarán información de “conozca sus derechos”, además de la consulta. “Necesitamos que la comunidad sepa, que podemos ayudarla mediante este programa”, comentó Shrivastav a este semanario.

WRT es una organización sin ánimo de lucro de carácter religioso, que apoya a inmigrantes y refugiados en el área de la Triada.

Los mexicanos que deseen una consulta gratuita, tendrán que hacer primero una cita, y presentar un documento de identidad que demuestre la nacionalidad mexicana para lo cual deben llamar al: 336-887-9007. También puede escribir a: HPTILS@wr.org

La sede de WRT está localizada en: 155 Northpoint Avenue, Suite 102, High Point, NC 27262.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más