La Noticia

Noticias

Inauguran oficialmente Ventanilla Consular de Casa El Salvador

La ventanilla será un referente para que los salvadoreños puedan acercarse y recibir apoyo. Todo coordinado por la red consular/Casa El Salvador.

Inauguran oficialmente Ventanilla Consular de Casa El Salvador
octubre 11
11:07 2017

Apex- El sábado 7 de octubre fue inaugurada en Apex la Ventanilla Consular operada por la organización sin fines de lucro, Casa El Salvador.

Todos los sábado del mes y sin cita previa, los salvadoreños podrán acudir, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. a la sede ubicada en el 203 East Moore St. para recibir orientación y servicios de información consular.

En la Ventanilla Consular se dará información y apoyo acerca de personas detenidas, localización de connacionales, fallecidos, autorización de menores, trámite de poderes, herencias y cuentas bancarias; así como información, citas y revisión de documentos para tramitar pasaportes, rectificación de partidas de nacimiento, poderes administrativos y judiciales, registro de matrimonio, defunción, DUI, entre otros.

“Esta es una iniciativa agresiva del Gobierno de El Salvador para llegar más cerca a los connacionales y lo están haciendo a través de la comunidad organizada. Esperamos que con su ayuda podamos hacer de esto un éxito”, dijo Moris Aldana, presidente de la organización.

Aldana mencionó que esperan que este sea el primer paso para que en un futuro cercano las autoridades se vean en la necesidad de abrir un consulado permanente en Raleigh.

Ventanilla consular salvadoreña

  • Atiende todos los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en 203 East Moore St, Apex, 27502.
  • Informes y preguntas al 919-247-8849.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más