La Noticia

Noticias

Inauguran nueva oficina de servicios de Caridades Católicas en Winston-Salem

A la ceremonia asistieron párrocos y pastores de la región, donantes y personas que apoyan la agencia, fundadores, agencias aliadas, empresarios y miembros de la comunidad. Fotografía: Gonzalo Salazar.

Inauguran nueva oficina de servicios de Caridades Católicas en Winston-Salem
Julio 06
09:00 2017

Winston-Salem – El jueves 29 de junio Caridades Católicas de la Diócesis de Charlotte abrió las puertas de su nuevo local en Winston-Salem, el cual ofrecerán varios servicios a las comunidades más necesitadas del área.

A la ceremonia de apertura se contó con la asistencia de párrocos y pastores de la región, donantes y personas que apoyan la agencia, fundadores, agencias aliadas, empresarios y miembros de la comunidad.

A las 3:00 p.m. Monseñor Mauricio West, vicario general y canciller de la Diócesis de Charlotte, condujo la bendición del edificio. Hubo otros participantes en el evento como: Gerard A. Carter, director ejecutivo y presidente de Caridades Católicas y Becky DoBois, directora regional de la entidad. También estuvieron Silvia Rodríguez, Mildred Wood y Kathy Murray, miembros de la junta local de Caridades Católicas.

Se contó con personalidades de iglesias del área, como el padre Brian Cook, de St. Leo the Great Catholic Church, el padre John Eckerd de Sacred Heart Catholic Church, el padre Basil Sede, de St. Benedict the Moor Catholic Church, y Larreta Rivera-Williams, RSM.

Luego de la ceremonia de bendición y palabras de algunos de los oradores, el edificio fue oficialmente abierto para que los invitados pudieran hacer un tour y disfrutar de algunos pasabocas.

La oficina de Caridades Católicas que opera en Winston-Salem desde 1982, es regional y provee servicios en ocho condados, según explicó a La Noticia DoBois, quien trabaja para la entidad desde hace 27 años en los que ha ejercido distintas funciones, el actual desde hace un año.

Reconozco que el trabajo de Caridades Católicas es un ministerio que se refleja en las relaciones con las personas que reciben nuestros servicios. Nos esforzamos por tratar a todas las personas con respeto y dignidad”, indicó.

http://lanoticia.com/gallery/inauguran-nueva-oficina-servicios-caridades-catolicas-winston-salem/

Servicios

-Ropa y artículos de bebé gratis (martes y jueves en la tarde).

-Servicios legales de inmigración a bajo costo.

-Despensa de alimentos (jueves en la mañana).

-Servicios empresarial de interpretación y traducción en varios idiomas.

-Apoyo a estudiantes para ayudarles a graduarse.

-Apoyo para adolescentes y para padres jóvenes y sus bebés.

-Refugio de emergencia para jóvenes que huyen de sus casas con permiso de sus padres, y para personas sin hogar.

Caridades Católicas cuenta con personal y voluntarios que hablan español y los servicios están disponibles para católicos y no católicos.

Caridades Católicas en Winston-Salem

Dirección: 1612 14th Street NE Winston-Salem, NC 27105

Teléfono: 336-714-3201.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más