La Noticia

Noticias

Frutas tropicales hidratantes para una piel espectacular

Frutas tropicales hidratantes para una piel espectacular
diciembre 05
10:30 2017

Tu dermatólogo tiene razón, tu piel necesita una buena hidratación para estar hermosa y gran parte de ella viene de lo que comes. A continuación una breve lista de sabrosas frutas tropicales con una alta concentración de agua, nutrientes, sabor y belleza.

Sandía

Quizá una de las frutas más hidratantes de la naturaleza. Una rebanada de sandía basta para recibir una buena dosis de vitamina C, ideal para conseguir una piel radiante y ayudar al sistema inmunológico, el cual combate entre otras cosas, enfermedades que afectan a la piel.

Papaya

Rica en enzimas, también es ideal para ayudarte a tener una piel radiante. Ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energía para usar reparando la piel. La papaya es también rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A , la cual es un nutriente fundamental en la reparación y mantenimiento de la salud de la piel.

Toronja (o pomelo)

Está llena de nutrientes beneficios para la piel, como el licopeno, un antioxidante responsable de dar a las toronjas su color rosa. Los nutrientes en la toronja mantienen la piel clara y libre de acné.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a su piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y muchos más.
Llame para una consulta o más información:

 

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 101

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

http://carolinaseyecenterandmedspa.com

http://Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspa/espanol

Acerca del autor

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más