La Noticia

Noticias

Familiares de joven latino asesinado piden ayuda para que encuentren al culpable

La familia de Natanael José Rodríguez se presentó en la comandancia del CMPD, para solicitar ayuda de la comunidad para identificar y dar con el paradero del asesino.

Familiares de joven latino asesinado piden ayuda para que encuentren al culpable
mayo 04
09:30 2017

Charlotte – Miembros de la familia de Natanael José Rodríguez piden ayuda de la comunidad, para que las autoridades puedan identificar y dar con el paradero del asesino de este joven ocurrido el 2 de enero.

El joven, de 22 años, fue la primera víctima de asesinato del año en Charlotte. La policía dijo que el joven, de origen dominicano, fue baleado cerca de la media noche con arma de fuego en su apartamento ubicado en el complejo M Station, en 6500 Monroe Road y murió luego en el hospital.

Natanael José Rodríguez, de 22 años, fue encontrado herido de muerte en su apartamento el 2 de enero, poco después murió en el hospital.

Tenemos a una madre, una hermana, su novia, padre y abuela, que no tienen un día que no sientan su ausencia”, manifestó la tía Damaris Valdez, durante una conferencia de prensa el 2 de mayo en la comandancia del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Valdez dijo que su sobrino, quien trabajaba en una compañía de mudanzas, tenía una “hermosa alma que amaba a su familia, y era un chico que siempre estaba ahí para su madre, su hermana y su pequeño hermanito”.

En la comandancia estaban las tres mujeres llorando y pidiendo ayuda, y pidiendo respuestas sobre quién lo mató. La mujer dijo que cuando fue asesinado, su familia lo esperaba para celebrar un cumpleaños, y nunca llegó.

Al otro día nos avisaron, y fue devastador”, señaló Valdez.

El sargento Demarco Jeter dijo que los asesinos eran conocidos de “Nate”, como era llamado. “No hubo señales de que entraron a la fuerza al apartamento”, dijo Jeter.

Crime Stoppers ofrece $5,000 de recompensa a quien suministre información de manera anónima. Puede llamar al: 704-334-1600.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más