La Noticia

Noticias

Familia de mexicano en santuario necesita apoyo de la comunidad

Eliseo Jiménez junto a su esposa y sus hijos menores/P.J.

Familia de mexicano en santuario necesita apoyo de la comunidad
noviembre 29
09:35 2017

 

Raleigh- La familia de Eliseo Jiménez, un inmigrante de origen mexicano quien está en santuario en la iglesia Umstead Park United of Christ en Raleigh, lanzó una campaña de recolección de fondos para ayudar al sostenimiento económico de su esposa e hijos.
Las donaciones pueden realizarse ya sea ingresando en el sitio de Internet: www.venmo.com/JimenezFamily o a por medio del grupo Alerta Migratoria llamando al 984-377-2622, donde coordinarán la recepción de su donativo.

Esposa es el único sustento

Jiménez permanece en santuario desde el 9 de octubre y desde entonces su esposa Gabriela Mendoza es el único sustento del hogar y de sus dos hijos menores: Christopher de 4 años y Allison de 5. “Ha sido muy difícil y estresante”, dijo a La Noticia Jiménez, quien mencionó que su esposa trabaja hasta 55 horas a la semana en un camión que vende comida para ganarse la vida.
“Solo la veo los domingos cuando viene a recoger los niños que personas voluntarias de la iglesia viajan hasta Greensboro para traerlos el fin de semana”, mencionó.
Jiménez llegó a Estados Unidos hace más de 22 años y se radicó en Greensboro junto a su familia. Hasta antes de entrar a santuario trabajaba instalando pisos.
En el 2007 Jiménez fue detenido por conducir sin licencia, en el condado de Alamance. Tras su arresto las autoridades no le dieron opciones y lo obligaron a firmar su salida voluntaria violando su debido proceso, denunciaron activistas locales.

  • Ingrese a www.venmo.com/JimenezFamily

    Allí deberá abrir una cuenta como usuario.

    También puede llamar al 984-377-2622.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más