La Noticia

Noticias

Exhibición de fotografía latina llega a Elon

Alejandra Huitrón (centro) durante la inauguración de la exhibición fotográfica en Elon. Cortesía Topolino Films.

Exhibición de fotografía latina llega a Elon
enero 12
16:54 2018

Burlington – El Centro para las Artes de la Universidad Elon será esta vez casa de la muestra de fotografía: Children: Our Colorful Future”, que es organizada por Latinos Unidos Promoviendo la Esperanza (LUPE).

La exhibición estuvo por primera vez en el Paramount Theater, la cual consta de docenas de coloridas fotografías que representan a los niños como son hoy en día, y luego un potencial futuro de los profesionales adultos productivos que podrían llegar a ser, incluidos jueces, bomberos, médicos y abogados.

Son un total de 30 fotografías de autoría de Alejandra Huitrón y Rodrigo Ancira, de la compañía Topolino Films, con sede en Ciudad de México.

La exhibición abrió el 4 de enero, luego de una recepción en el Isabella Cannon Room, de Elon. La exposición estará hasta durante enero y febrero, cuando se moverá al Centro Médico Regional Alamance y Alamance Arts.

Blanca Nienhaus Zendejas, directora de LUPE, espera que la muestra fotográfica ayude a suavizar las tensiones en torno al tema migratorio.

En estos tiempos difíciles, de mucha controversia, un poco de amabilidad se muestra detrás de cada persona, cada activista, cada persona que está en contra de la inmigración, que alguna vez fue un niño”, manifestó Nienhaus Zendejas. “Los niños son el futuro, nuestro futuro. Quizás alguien que está muy en contra de inmigración, podría venir y decir, quizás no. Ellos son niños”, añadió.

El Elon University´s Center for the Arts, está localizado en el 485 N. Williamson Avenue, Elon.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más