La Noticia

Noticias

Departamento de Policia de Durham nombra a Enlace Hispano

Obed Ortiz (d) habla con una familia latina durante la primera jornada del 2017 del Faith Action ID en Durham/P.J.

Departamento de Policia de Durham nombra a Enlace Hispano
enero 25
15:30 2017

Durham– El Departamento de Policía de Durham (DPD, por sus siglas en inglés) tendrá un nuevo Enlace Hispano: el oficial Obed Ortiz, según lo anunció la jefa de esta entidad, Celeryn Davis.

Ortiz trabaja desde hace cinco años para la policía de Durham. Nacido en la ciudad de Nueva York, es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana. “Me siento muy feliz porque siempre quise colaborar directamente con la comunidad latina”, dijo Ortiz a La Noticia. “El objetivo principal es ser el puente entre el departamento de policía, la comunidad y también las organizaciones”, mencionó.

Comunicación directa

El nuevo Enlace comenzará funciones de manera oficial en un par de semanas y está a la espera de que le asignen su oficina. “Estoy muy honrado. Cuando escuché sobre el cargo me interesé y me postulé sin pensarlo, porque conozco acerca de las necesidades de la comunidad latina y siempre he querido trabajar en algo así. Espero que todo salga muy bien”.

Por su parte, Davis dijo que entre las funciones del oficial estarán ayudar a resolver problemas e inquietudes, pero también educar a la comunidad sobre los temas que les permita mejorar su relación con los residentes latinos de la ciudad.

La jefe del DPD presentó al oficial Ortiz, como el encargado de este cargo durante la jornada de entrega de identificaciones del Faith Action ID que coordinada por El Centro Hispano y realizada el 21 de enero en la Maureen Joy Charter School.

Para contactar a Obed Ortiz

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más