La Noticia

Noticias

Cómo cuidar la piel de tus piernas después de una depilación con cera

Cómo cuidar la piel de tus piernas después de una depilación con cera
febrero 12
15:17 2018

Tus piernas quedaron libres de vellos luego de una depilación, ahora es el momento de sacar el máximo provecho de este tratamiento y proteger tu piel con estos sencillos consejos:

Ducha fría

Una forma eficiente, natural y económica de bajar la irritación de la piel y cerrar los poros tras la depilación es tomar una ducha de agua fría, o aplicar sobre la zona depilada un bolsa con hielo.

Hidratación

Luego de la ducha, es recomendable aplicar una crema hidratante, o aceite de almendras o manteca de Kárite, los cuales deben estar fríos para que los poros se cierren y la piel se hidrate mejor.

Reposo

Por al menos 24 horas después de la depilación debes mantener la piel limpia y protegida, por tanto, evita la radiación solar, los tratamientos exfoliantes o las cremas y productos con químicos fuertes.

Vellos rebeldes

Si descubres que sobrevivieron algunas vellosidades luego de la depilación, resiste la tentación de arrancarlos con una pinza, pues tu piel puede seguir irritada y lo mejor es que dejes los últimos retoques para cuando la piel se haya recuperado por completo.

Cuando saques las vellosidades usa pinzas adecuadas para evitar que te pellizques la piel. Al terminar, limpia la piel con agua y jabón suave.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger toda la piel, especialmente la de la cara. Sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Acerca del autor

Liliana Cruz

Liliana Cruz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más