La Noticia

Noticias

Consulado de Guatemala en Carolina del Norte comienza programa de consultas legales

La abogada Alison Lukanich acompañada de la vicecónsul Cristina España quien se dirige a los guatemaltecos/P.J.

Consulado de Guatemala en Carolina del Norte comienza programa de consultas legales
septiembre 13
09:44 2017

Raleigh– El Consulado General de Guatemala para las Carolinas comenzó el programa de consultas legales gratuitas para sus connacionales.

Los viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sede consular en Raleigh, así como durante la realización de algunos consulados móviles, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de realizar consultas gratuitas de todo tipo, aunque con mayor énfasis en inmigración.

“El programa de abogados funciona en todos los consulados de Estados Unidos. En Raleigh estará la abogada Alison Lukanich”, dijo a La Noticia, Cristina España, vicecónsul de Guatemala. “No tenemos la capacidad para que la abogada lleve los casos, pero sí para darles la consulta donde se evalúa, se asesora y luego se refiere a otros profesionales”, apuntó.

España indicó que Lukanich está trabajando en una base de datos de abogados de inmigración, civiles y de familia a donde puedan referir los casos.

Para solicitar los servicios gratuitos los interesados deben hacer una cita ya sea por teléfono, Facebook o en persona directamente en la sede consular.

  • Llame al 984-200-1601. También ingrese al sitio de Internet www.citaconsularguatemala.com o personalmente en 6050 Six Forks Rd, Raleigh NC, 20609.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

1 Comentario

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más