La Noticia

Noticias

Consejos para eliminar las ojeras

Consejos para eliminar las ojeras
enero 08
10:30 2018

Cuántas veces te ha pasado que te despiertas lista para comenzar un nuevo día, pero al mirarte al espejo ves debajo de tus ojos unas bolsitas que quitan vitalidad a tu mirada. Estamos hablando de las temibles ojeras. 

Las ojeras son una señal de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína y estrés. Es verdad que se pueden disimular con un poco de maquillaje, pero lo ideal es eliminarlas. A continuación ofrecemos algunas recomendaciones.

Descansa:

Duerme de 6 a 8 horas cada noche.

Alimentos:

Mantén una alimentación saludable.

Ejercicios:

Haz por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día.

Agua:

Toma por lo menos 8 vasos de agua al día.

Mascarilla rápida:

Corta un rodaja de papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los músculos de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias.

Paño Húmedo:

Antes de acostarte, coloca un paño mojado en el congelador. En la mañana, tómalo, recuéstate y cubre la frente y los ojos con el paño durante 5 minutos.

Bolsas de té:

Después de haberte tomado el té guarda dos bolsitas en el refrigerador. Cuando estén bien frías, recuéstate y colócalas en tus ojos durante veinte minutos. Al cabo de ese tiempo lava tu rostro un par de veces y notarás que se ha reducido la inflamación de las ojeras.

La milagrosa sábila:

Corta por la mitad una hoja de sábila, extrae su gel y masajéate la zona de las ojeras hasta que la absorción haya sido total. Este tratamiento protege tu piel, la hace más tersa y elimina las ojeras.

Aceite de coco

Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharada de aceite de almendras y aplícalo con un suave masaje debajo de tus ojos. Déjala actuar durante veinte minutos y luego enjuaga tu cara con agua tibia. Notarás los resultados en poco tiempo.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros. Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 101

Charlotte, NC 28269

704-457- 5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Acerca del autor

Liliana Cruz

Liliana Cruz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más