La Noticia

Compare Foods permanecerá en Milton Road por muchos años

Compare Foods permanecerá en Milton Road por muchos años
diciembre 21
14:32 2016

Un prolongado litigio legal entre los representantes del supermercado Compare Foods y el arrendatario de un local comercial en Milton Road (Charlotte), llegó a su fin con un buen resultado: Las familias latinas que viven en esa área podrán seguir haciendo sus compras en su tienda favorita, por muchos años.

Llegamos a un acuerdo con el arrendatario, quien al final se dio cuenta que tener allí a Compare Foods era lo más beneficioso para él y para la comunidad”, dijo a La Noticia Omar Jorge, Consejero General de la cadena de supermercados Compare Foods.

Compare Foods abrió el local de Milton Road en el año 2005, como una expansión de la cadena de supermercados, la cual abrió las puertas de su primera tienda en Charlotte en el año 2004, en el sector de North Tryon.

Desde entonces, el local en Milton Road ha sido uno de los puntos preferidos de compra para las familias latinas. A mediados del 2013, el dueño del centro comercial East Town Market, en donde está Compare Foods, quizo cancelar el contrato de arrendamiento de forma unilateral, esta situación llevó el litigio a las cortes. Finalmente el conflicto se resolvería recientemente de manera extrajudicial.

Con el acuerdo al que llegamos con el arrendatario se renovó el contrato, y podemos decir con confianza que el Compare Foods de Milton Road se va a quedar allí por mucho, mucho tiempo”, aseguró Omar Jorge.

Usted puede visitar Compare Foods en: 3112 Milton Rd, Charlotte, NC 28215.

Acerca del autor

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más