La Noticia

Noticias

Anuncian ayuda financiera para latinos que se inscriban a clases de ciudadanía

Solo hay ocho cupos disponibles en cada sede.

Anuncian ayuda financiera para latinos que se inscriban a clases de ciudadanía
Enero 25
10:09 2017

Durham– El Centro Hispano anunció que tiene disponibles 16 cupos para residentes americanos latinos que estén listos para convertiste en ciudadanos, quienes pueden recibir una ayuda económica de hasta $690.

Comenzando el martes 31 de enero en Durham, y el miércoles 1ro de febrero en la sede de Chapel Hill-Carrboro, el nuevo ciclo de las clases de ciudadanía será de 20 horas y se dictará durante diez semanas, una vez por semana, desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Clases en inglés y español

A las personas que completen el curso se les otorgará una beca de hasta el 40 % del valor del mismo, y una otra de hasta el 50 % de los gastos de asesoría del abogado de inmigración. Además de otra subvención del 50 % para pagar los gastos de la solicitud a la ciudadanía. “Así que una persona que cumpla con todos los requisitos y que termine a satisfacción el curso podrá recibir auxilios por valor de hasta $690, según sus ingresos, para que se haga ciudadano de Estados Unidos”, mencionó Francisco Duque, Director de Desarrollo de la organización. Queremos que todas las personas que califican para hacerse ciudadanos puedan aprovechar este extraordinario apoyo económico, el cual es posible gracias a una donación que recibió el Centro Hispano”, dijo Duque.

Las clases serán dictadas en los dos idiomas con el fin de facilitarles a los asistentes que, primero entiendan bien los conceptos en español y luego los aprendan en inglés.

Para mayores informes

  • Comuníquese con El Centro Hispano al teléfono: 919-687-4635 para los cursos en Durham y al 919-945-0132 para los cursos en Carrboro-Chapel Hill.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más