La Noticia

Noticias

Abren inscripciones para lotería de programas temáticos y escuelas Magnet del CMS

Para el calendario escolar 2017-2018, más de 22,000 puestos serán asignados mediante la lotería del CMS. Archivo.

Abren inscripciones para lotería de programas temáticos y escuelas Magnet del CMS
Enero 18
02:00 2017

Charlotte – El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunció que las familias ya pueden tener acceso al nuevo “Plan de Opciones de Escuela” o “School Choice Plan”, que ofrece una variedad de programas temáticos y escuelas Magnet.

De acuerdo con CMS, el plan está disponible para el próximo año escolar 2017-2018, y apoyará la primera fase del plan de asignación de estudiantes de la Junta Escolar.

“Estamos comprometidos en proveer opciones que atraerá a cada estudiante a encontrar intereses y estilos de aprendizaje únicos. Esta es nuestra misión para educar a cada niño. Ofreciendo este amplio rango de opciones nos ayudará en esto”, manifestó la superintendente Ann Clark.

El distrito dice que más de 22,000 puestos serán asignados mediante la lotería, que estará abierta para todas las familias con estudiantes que estén inscritos en el CMS para el 24 de enero.

El plan de opciones incluye: Artes, ciencia, tecnología, ciencia de computadores, entre otros. Otras opciones adicionales incluye: Idiomas, estudios globales, bachillerato internacional, el sistema Montessori y colegio temprano y medio.

La ventana para poder participar en la lotería, fue abierta desde el 6 de enero hasta el 14 de febrero. Los estudiantes que sean aceptados en la opción seleccionada, tendrá garantizado el transporte a la escuela, de acuerdo a su zona de transporte.

Para tener más información acerca del Plan de Opciones de Escuela, puede visitar el sitio: www.cmschoice.org

 

 

 

 

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más