La Noticia

Noticias

Abren inscripciones para campamento de verano latino en UNCG

Abren inscripciones para campamento de verano latino en UNCG
enero 13
09:00 2018

Greensboro – La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG), ya abrió las inscripciones para los jóvenes latinos que están en secundaria que quieran asistir al campamento de verano que tendrá lugar a partir del 16 de julio.

Animamos a los jóvenes a inscribirse lo antes posible. Es una experiencia única”, dijo Kattya Castellón, de Asuntos de Educación para Latinos, de la UNCG.

En el Campamento Hispano Abriendo Nuestro Camino a la Educación, los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse con los maestros de la universidad, estudiantes y personal para desarrollar una red profesional positiva, y mentoria saludable con conexiones enfocadas en poder tener éxito académico y crecimiento personal.

Durante una creativa mezcla de actividades durante los cinco días de campamento, los estudiantes experimentarán un día en la vida de una estudiante universitario participando en actividades como: Clases, charlas sobre ayuda financiera, organizaciones en el campus, participar en actividades deportivas y culturales, y aprender sobre responsabilidad cívica.

Los estudiantes interesados en asistir al campamento, deben estar cursando los grados décimo u onceavo de secundaria, con un mínimo de 2.8 GPA.

El espacio está limitado para 120 estudiantes.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 1ro de abril por Internet. Puede ir al sitio: https://admissions.uncg.edu/chance.php. Se requerirá el resumen de récords de secundaria.

El costo del campamento es de $65, que deben ser pagados hasta el 1ro de mayo. Las actividades serán del lunes 16 de julio a las 9:00 a.m. hasta el sábado 21 de julio al medio día. Para más información puede contactar a Kattya Castellón al: 336-334-5653 o Margarita Kerkado al: 336-334-4090.

Acerca del autor

Patricia Ortiz

Patricia Ortiz

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más