La Noticia

Noticias

Abiertas inscripciones para el kinder en Wake

Todos los niños sin importar el estatus migratorio de ellos o sus padres tienen derecho a la educación pública/P.J.

Abiertas inscripciones para el kinder en Wake
enero 11
01:00 2017

Raleigh- El Sistema de Escuelas Públicas de Wake (WCPSS por sus siglas en inglés) insta a los padres de familia para que inscriban al kinder prontamente a los niños con cinco años cumplidos en o antes de 31 de agosto del 2017.

En un evento que se realizó el jueves 5 de enero en la Magnet Powell Elementary School de Raleigh, recalcaron la importancia de la inscripción temprana, lo que a su vez les dará a los padres la oportunidad de participar en otros programas como las escuelas Magnet que abren el periodo de inscripción del 12 al 31 de enero. “El primer paso para matricular a un niño al kinder es ir a su escuela base”, explicó a La Noticia, Natalie Rodríguez del WCPSS. “Deben llevar su acta de nacimiento, una prueba de domicilio -que puede ser el recibo de la luz, gas o agua- una identificación con foto de alguno de los padres y el registro de vacunas del menor”, mencionó. Si el niño nació en el extranjero y su acta está en español no necesita traducirse.

Para más información sobre el Kindergarten, o si los padres necesitan identificar la escuela base de sus niños, pueden ingresar al sitio de Internet: www.wcpss.net/domain/56. Si no tiene computador o necesita ayuda adicional, puede pedir una cita de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Internacional ubicado en el 5625 Dillard Drive, Cary, 27518. Llame al 919 533-7169.

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más