La Noticia

Noticias

Abiertas inscripciones para el Festival de Tamal

El Festival del Tamal será el sábado 18 de marzo en Carolina Pines Park (2305 Lake Wheeler Road, Raleigh, 27603).

Abiertas inscripciones para el Festival de Tamal
febrero 24
10:36 2017

Raleigh- La ciudad de Raleigh anunció que tiene abiertas las inscripciones para el Noveno Festival del Tamal, que este año se realizará en el parque y centro comunitario Carolina Pines en Raleigh.

El evento que se realizará el 18 de marzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., es organizado por el Departamento de Parques y Recreaciones de Raleigh con el apoyo del Departamento de Vivienda y Vecindarios.

“El festival se lleva a cabo para celebrar la comida y la cultura latina”, dijo a La Noticia, Aracelys Torrez, una de las organizadoras del concurso. “Tenemos el propósito de congregar en un mismo sitio a personas que preparan diferentes variedades de tamales. El festival es una motivación para los participantes de que su comida sea apreciada y a la vez, una oportunidad para conectarse con otras personas y vender sus productos”, mencionó.

Torrez comentó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de marzo. Durante el evento se premiarán los tres primeros lugares y los ganadores recibirán $300, $200 y $100 respectivamente.

El festival que se realizará llueva o haga sol, también será una oportunidad para disfrutar de una tarde de diversión familiar, donde el público tendrá la oportunidad de degustar los tamales y de compartir actividades musicales con la familia, juegos, actividades y manualidades.

Para inscribirse o tener mayor información llame a Christi Famolare (habla español) al 919-807-8545.

 

Acerca del autor

Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios

Comenta

Comenta

Escribe un comentario

Social

Síguenos

Secciones





Eventos



Versión Digital Charlotte

Versión digital Raleigh

Versión digital Greensboro

Versión digital Asheville



Ventana mágica español


Ventana mágica Inglés - Ver más